FANDOM

Elsa (Hamato Yuki): es una joven kunoichi, hija biológica de Splinter y Tang Shen, hermana menor de Karai y sobrina adoptiva de Destructor, tambien es la hermana adoptiva de las Tortugas Ninja y una de los 5 protagonistas principales.

Descripción Oficial:

Desde el exterior, Elsa se ​​ve serena, real y reservada, pero en realidad, ella vive en el miedo ella lucha con un poderoso secreto nació con el poder de crear hielo, nieve y la capacidad de generar energía como también para robarla. Es un hermoso poder, pero también muy peligroso. Atormentada por el momento en el que su magia casi mató a su hermano, Mikey, Elsa se ha aislado a sí misma ha, pasar cada minuto en vigilia tratando de suprimir el crecimiento de sus poderes. Sus emociones desencadenan sus poderes, desencadenando accidentalmente una invasión extraterrestre. Ella teme estarse convirtiendo en un monstruo y que nadie, ni siquiera su familia, pueda ayudarla.

Apariencia:

Elsa es una hermosa adolescente con una figura alta y esbelta, de pelo largo rubio platino que llega a los codos, ojos azules, nariz pequeña y piel pálida con una ligera capa de pecas.El rostro de Elsa es lo opuesto a sus padres y su hermana, ya que estos son de cabello oscuro y ojos café.Su vestimenta consiste en una traje negro que termina en un short, arriba de esto lleva un suéter blanco a rayas sin mangas que cubre todo su pecho, lleva unos guantes negros hasta mas arriba de los codos, en su cintura lleva su espada Katana, en sus pies lleva sandalias grises y medias oscuras hasta las rodillas.

Personalidad:

Elsa parece tranquila, reservada y pocas veces se la ve que vive en gracia, energía y equilibrio.Debajo de esta elegante apariencia, Elsa es bastante compleja; en verdad, Elsa está preocupada por sus habilidades, un rasgo que se deriva de una profesia traumánte cuando era una recién nacida. Ella se preocupa fuertemente por sus hermanos y, aunque ella es la más madura y reservada de los cinco, Elsa todavía es bastante juguetona.

Sin embargo, según ella, desde que su nacimiento causó la muerte de su madre y hermana, Elsa había vivido en el miedo y en el trauma una gran parte de su vida, si esta demasiado nerviosa permite que sus poderes se sobre desarrollen. Como resultado, ella escogió mantener distancia de todo el mundo que le importaba, incluyendo a su familia, por temor a que pudiera hacerles daño y mantuvo las cosas para sí misma en lugar de comunicarse o estar cerca de alguien.

A partir de dicha preocupación, Elsa es muy sensible hacia otras personas y su bienestar, como Elsa siempre sintió que tenía que estar lejos de la gente tanto como sea posible con el fin de mantenerlos lo más seguros posible.La pérdida de su madre y su hermana la marcó significativamente, esto se ve claro en varios momentos donde ella misma se culpa de la muerte de ambas.

Ella también piensa que no pertenece a New Yok como ella se ve sólo como una fuerza de destrucción, lo que implica que Elsa tiene baja autoestima hacia sí misma en un caso extremo, como ella constantemente culpa a sí misma de ser la única causa de la mayor parte de las desgracias de su vida, a pesar de que otros indican que ella no es, hasta el punto que ella aleja deliberadamente a todo el mundo porque cree que es un peligro hacia ellos.

Sin embargo, durante un tiempo, Elsa revela un lado más libre de su personalidad. Sin el estrés o el miedo de lastimar a otros, Elsa es fuerte y sin miedo, todo con un aire de elegancia que todavía la rodea. Armada con una sensación de libertad, y confía en sus habilidades y los acepta como una parte de ella, dejándolas vagar libremente con gracia y belleza, a la vez que ya no se preocupa de sus ataduras. Es dejar de lado sus miedos y ser ella misma, Elsa abandona lo que otros habían querido de ella, incluyendo los deseos de su padre, para que ella pueda tener la libertad de ser ella misma. Durante este tiempo, Elsa demuestra a sí misma como muy artístico y una joven atrevida dispuesta a permanecer lejos de lo que estaba destinada a ser y rechaza su propio destino como la Kunoichi de la familia Hamato para la elección de su propia libertad.

Sin embargo, la parte más fuerte de Elsa de sí misma es su amor por sus hermanos.Aunque ella se siente responsable del caos que ha causado, el vínculo que comparte Elsa con las tortugas es más fuerte de lo que ella sabe, como el sentimiento mismo es su recordatorio de que ella no está realmente sola en el mundo cuando hay personas que se preocupa por ella también. Elsa encuentra un agarre más fuerte sobre sus capacidades con el fin de salvar a los que le importan. A partir de esto, Elsa confronta sus miedos y aprende a usar sus poderes para el bien en lugar del desequilibrio y, al hacerlo, se gana la voluntad de controlarlos.

Poderes y habilidades:

  • Control sobre de la Nieve y Hielo: Con sus habilidades (que al parecer nace con ellas), Elsa puede evocar y formar varias cosas con ráfagas de nieve y ventiscas. La mayor parte de sus poderes se desencadenan a través de sus manos, y son controlados por sus emociones. Si ella esta feliz y en paz, sus poderes estarían bajo su control total, pero si está estresada o temerosa, sus ojos se iluminan y pierde el control y pueden causar un gran daño a los que la rodean.
  • Poderes Psíquicos: A lo largo del tiempo Elsa desarrolla una gran habilidad psíquica.Por lo general, los poderes psíquicos son usados por ella en situaciones de riesgo, desesperación o enojo.
  • Intuición: Elsa también desarrolla una habilidad de intuición que le permite percibir algún peligro cercano.Este poder también le permite saber si alguien los esta espiando o vigilando.La intuición también le permite reconocer humanos que fueron mutados por Mutágeno.
  • Telepatía: Elsa es capaz de leer la mente de las personas cuando mantiene bajo control sus emociones.Su capacidad de telepatía funciona bien con personas o mutantes con bajo poder psíquico.
  • Ondas de Energía Mentales: Elsa es capaz de soltar poderosas ondas de energía mentales cuando mantiene la concentración. Ese poder también suele activarse cuando Elsa entra en desesperación. Ademas de dañar a los enemigos, ella es capaz de dejarlos aturdidos por varios minutos, Elsa utiliza este poder cuando la situación esta complicada.
  • Telekinesis: Elsa desarrollo este poder cuando estaba apunto de ser aplastada por un techo, para que este poder sea activado, Elsa debe, mantenerse tranquila y con su mente en blanco.
  • Explosiones Psíquicas o de Energías: Ella es capaz de soltar poderosas explosiones psíquicas cuando concentra su poder psíquico. Por lo general, ella utiliza este poder en momentos de miedo o furia.El poder de estas explosiones son descomunales ya que son capaces de paralizar a los enemigos e incluso desintegrados, cuando el miedo o furia se apodera de Elsa, energía sale de sus manos desintegrando la razón de su miedo o enfado.
  • Kunoichi: Las habilidades de Elsa como una Kunoichi son muy formidables. Ella es tan fuerte como cualquiera de las cuatro Tortugas Ninja. Es ágil, sigilosa, una excepcional espadachín y una experta en emboscadas. También es muy buena en el arte del engaño ya que puede hacer que casi todo el mundo crea en sus palabras.
  • Manejo de armas: Elsa es capaz de utilizar varios tipos de armas. (Dicho por Splinter)
  • Derrumbe: Elsa desarrolla un poder extremadamente peligroso, el cual es el de derrumbe; como lo indica su nombre, puede destruir construcciones enormes, aunque esto le afecta a ella misma, pues ella no es capaz de controlar la habilidad, debido a que aparece cuando el usuario tiene un enorme nivel de desesperación.
  • Invisibilidad: Elsa es capaz de desaparecer del campo de visión de una persona. Sin embargo, al principio está limitada a una persona de su elección a la vez.

Curiosidades:

  • Elsa descubrió que su verdadero nombre era Yuki en El Larvamoto.
  • Tiene una fotografía de Tang Shen y Miwa desgarrada, prueba del profundo anhelo que tiene por su madre y por su hermana, a pesar de que nunca la conoció.
  • En Sigan al Lider, ella descubre que Karai, es su hermana mayor, Miwa.
  • En Fuego VS Hielo, Elsa besa a Kenneth como forma de liberarlo del gusano controlador de mentes.
  • Todavía no se sabe porqué fue desarrollando poderes ya que ella es 100% humana.
  • A pesar de que fue entrenada y criada por Splinter, Elsa es capaz de sentir ira durante sus combates.